CONCIN 2018: Liderando la Transformación

By Septiembre 10, 2018 Noticias

Este año se realizará por tercera vez el Congreso Iberoamericano de Comunicación Interna (CONCIN) en Guayaquil, Ecuador, y tiene como tema principal la transformación. Contará con la participación de varios expertos de la región, incluyendo a Susana Cáceres, Socia Directora de Internal, quien dictará la ponencia Transformación cultural y comunicación interna.

“Estoy muy contenta de participar en estas instancias internacionales en donde podemos compartir nuevas tendencias y casos de éxito de comunicación interna de Iberoamérica. Me parece fundamental que nos tomemos un tiempo diálogo y reflexión sobre cómo lo estamos haciendo en esta disciplina y cómo podemos potenciarla en las organizaciones de nuestros respectivos países”, dice Susana Cáceres, Socia Directora de Internal y expositora del CONCIN 2018.

Este evento anual es el más esperado por los comunicados internos y este año contará con la participación de Ariel Jiménez (Colombia), Jorge Valencia (México), Alejandro Formanchuk (Argentina), Maximiliano Blanc (Argentina), Natalia Arrigoni (Argentina), Yanyn Rincón (Venezuela), Carmen Gardier (España) Pamela Astudillo (Chile) y Susana Cáceres (Chile)

El CONCIN 2018 se realizará en Ecuador el 17 y 18 de octubre en el Hotel Sheraton y está organizado por #DialogusCI y el Centro de Reuniones y Capacitaciones de Guayaquil. Para más información sobre este congreso, síguelos en sus redes sociales: Twitter (@ConcinIbero) y en Facebook (con el nombre de CongresoIberoamericanoCI).

Leave a Reply