Conoce estas alternativas para aprender más sobre comunicación interna

Por Julio 27, 2017Artículos

Las comunicaciones internas han tenido importantes cambios en los últimos años, convirtiéndose en un socio estratégico del negocio. Además, más estudios, nuevas tendencias y el avance de las tecnologías han cambiado la manera de gestionar la comunicación dentro de las organizaciones.

Próximamente, Susana Cáceres, Socia Directora de INTERNAL, estará participando en diversas actividades académicas en torno a la Comunicación Interna, entregando técnicas y herramientas para enfrentar de mejor manera los nuevos desafíos que presentan las organizaciones en este ámbito.

Conoce estas iniciativas a continuación:

Curso: Técnicas de Comunicación Interna

Universidad del Desarrollo

Este curso busca profundizar en nuevas tendencias, miradas y técnicas de la comunicación interna, para que los profesionales de la comunicación puedan especializarse y contribuir a las estrategias de las organizaciones de manera efectiva, construyendo compromiso y una mirada conjunta para enfrentar cambios y cumplir las metas y desafíos.

“Este curso tiene la ventaja de que en un periodo de 7 clases los alumnos pueden conocer todas las tendencias hoy imperantes en las comunicaciones internas, las mejores prácticas y casos concretos en que se aplican estos conocimientos”, sostiene Mariana Merino, Directora de Posgrado en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo.

Para más información, haz click aquí

Diplomado: Herramientas para la Gestión de la Comunicación Interna en Organizaciones

Pontificia Universidad Católica 

Este diplomado está dirigido a profesionales que se desempeñan en las áreas de Recursos Humanos o Comunicaciones, u otros profesionales interesados en la temática. Tiene como objetivo entregar nuevas herramientas para planificar e implementar estrategias comunicacionales que permitan fidelizar al equipo de colaboradores de una institución o empresa.

“Este programa va a entregar herramientas prácticas que respondan a las últimas tendencias en el mundo de las comunicaciones corporativas, que hoy son esenciales en las empresas y organizaciones”, cuenta Daniel Halpern, Jefe de Programa en la Pontificia Universidad Católica.

Además de Susana Cáceres, Socia Directora de INTERNAL, el diplomado cuenta con variado cuerpo académico, tanto nacional como internacional.

Para más información, haz click aquí

Déjanos tu comentario