Resumen V Encuentro

de Comunicación Interna

2018- ECIN

Más de 100 representantes de diversas organizaciones se dieron cita el pasado 10 de julio en esta quinta edición organizada por Internal, jornada que se desarrolló en torno al concepto de transformación y comunicación interna en organizaciones.

VER GALERÍA

El ECIN 2018 contó con la participación de siete empresas que compartieron sus casos de transformación, siendo ejes claves de sus experiencias la tecnología al servicio de las personas, el rol de los líderes y el trabajo colaborativo durante el proceso.

Respecto a transformación digital expusieron Natura Chile y Banco Itaú de Argentina. Sobre transformación de negocios contamos con los casos de  Eurocorp y Cementos Bío Bío, y por último Consorcio, Scotiabank Cencosud y LATAM nos transmitieron su experiencia sobre transformación cultural.

“Fue una jornada enriquecedora donde vimos casos de distintas compañías que han vivido o están viviendo procesos de transformación, por lo que es muy valioso compartir las buenas prácticas, en lo que nos fue bien y también en lo que nos equivocamos”, comentó Susana Cáceres, Socia Directora de Internal.

Destacamos la convocatoria de este Encuentro, la que año a año va creciendo,  “logramos reunir a más de un centenar de profesionales de las comunicaciones internas, creando un espacio para conversar y debatir. En ese sentido, agradecemos la confianza de todos los participantes y empresas que presentaron sus casos, así como quienes nos apoyaron como partners y auspiciadores”, comentó Andrea López, Coordinadora del ECIN.

Galería de imágenes