Formación de Habilidades

servicios-05

En INTERNAL sabemos que desarrollar las habilidades comunicacionales de nuestros líderes y equipos es fundamental para mejorar la comunicación interna. Es por esto que una de nuestras áreas está especialmente enfocada en brindar un servicio integral de formación:
Formación de Ejecutivos en Habilidades de Comunicación: Capacidad de entregar mensajes efectivos, reconocer al interlocutor, expresar ideas de manera sencilla y enfrentar situaciones de crisis internas, son desafíos que los líderes de las organizaciones de hoy necesitan manejar.
Formación de Ejecutivos en Team Briefing: Para sistematizar la comunicación en cascada, requerimos ejecutivos entrenados, por ello hemos diseñado el curso-
taller de Team Briefing que prepara a los líderes para bajar información a sus equipos y para ser capaces de recibir retroalimentación.
Formación de Corresponsales Internos: Muchas veces dentro de las tácticas, especialmente en organizaciones con sucursales o plantas disgregadas geográficamente, puede surgir la necesidad de generar una red de corresponsales o facilitadores internos. INTERNAL tiene tanto la expertise en diseñar el modo de funcionamiento de esta red como en formar a los facilitadores, que pueden ser desde “reporteros” en su área de trabajo hasta líderes de opinión o clima laboral. El objetivo lo construimos en conjunto con el cliente.