fbpx

Claves para organizar un evento interno inolvidable para tu equipo

En Internal, sabemos que los eventos internos son mucho más que simples reuniones. Son oportunidades valiosas para fortalecer los lazos entre tus colaboradores, fomentar el sentido de pertenencia y motivarlos hacia el éxito compartido. Es por eso que hoy te mostramos un enfoque integral y personalizado para organizar eventos que realmente marquen la diferencia.

Para garantizar el éxito de tu próximo evento interno empresarial, es esencial seguir una serie de pasos clave:  

  1. Fijar un objetivo: Tener claridad que es lo que deseamos lograr con el evento. A quienes va dirigido y que es lo que deseamos fomentar con él.  
  2. Formato: Definir si nuestro evento será formal, informal, semi formal. Por ejemplo, si lo que deseamos es crear comunidad dentro del equipo, una buena idea sería realizar una clase de cocina o coctelería. Estos formatos nos permiten trabajar en algo entretenido con un objetivo en común.
  3. Contar con una experiencia: Es importante que además del contenido de las experiencias, contemos con una experiencia que sea memorable para los colaboradores y que como resultado, los haga querer participar cada vez más de las actividades de la empresa
  4. Trabajo en equipo: Tanto la institución como la agencia encargada de llevar a cabo el evento interno, deben estar en una completa cohesión para lograr el objetivo principal: fidelizar a los colaboradores. 
  5. Plasmar un recuerdo: Los asistentes deben recordar el evento de manera positiva con el paso del tiempo. Esto se puede lograr a través de regalos o entregables con la marca de la empresa, con el fin de evocar comentarios como «¡Qué buen día!» o «¡Qué gran evento!».

En resumen, en Internal estamos comprometidos a ayudarte a organizar tu evento interno que no solo cumplan con tus objetivos empresariales, sino que también dejen una impresión duradera en tus colaboradores. ¡Contáctanos hoy mismo y déjanos ayudarte a llevar tu próximo evento al siguiente nivel!

Comparte esta publicación

Copyright 2020 Internal. Todos los derechos reservados

Web diseñada por Conversa CE