Comin Forum 2017: la importancia del para qué en comunicación interna

By Junio 27, 2017 Noticias

Con gran éxito se realizó la 11° versión del Comin Forum en Argentina, el pasado 22 y 23 de Junio. En esta oportunidad, el evento tuvo como eje central el “para qué comunicamos”, abordando además otras temáticas como la importancia del cara a cara, el rol del líder y la contribución que hace la comunicación interna a la cultura organizacional y clima laboral.

Nuestra Socia Directora, Susana Cáceres, fue la encargada de moderar y dar la introducción a la charla sobre “Comunicación Interna y Liderazgo: Caso Masisa”, presentada por Gerardo Imbarack. Respecto al tema, Susana comentó que “es importante que los líderes asuman que son comunicadores siempre, sobre todo en tiempos de crisis. Es vital que comuniquen y escuchen bien a la organización”.

Casos prácticos de diferentes empresas de Chile, Argentina y Paraguay, complementaron las charlas de otros expositores como Alejandro Formanchuk, Maximiliano Bilella y María Inés Rocca. En tanto, Pablo Faga fue el encargado de cerrar la última jornada con su ponencia sobre Gestión del Cambio: “A todo taxi le llega su Uber”.

Leave a Reply