fbpx

Conoce el ECIN

Desde 2012 generamos esta instancia anual, en un principio presencial y desde la pandemia online, donde profesionales de las comunicaciones internas se reúnen para compartir, descubrir tendencias, buenas prácticas y casos de éxito de organizaciones nacionales e internacionales.

Los asistentes tienen la oportunidad de compartir experiencias, hacer preguntas y conocer cómo otras organizaciones han implementado estrategias de comunicación interna exitosas.

Tal como se ha hecho en 2020 y en 2021, evento se realizará vía Zoom, el día 3 de agosto de 9.30 a 18.00 hrs (Chile) y puedes inscribirte para participar aquí.

¿Por qué Digitalización y nueva normalidad?

Este año, Encuentro de Comunicación Interna 2022 o ECIN, se centra en dos ejes principales: la digitalización y la nueva normalidad. La primera apunta a las transformaciones tecnológicas y a las formas de trabajo que se han ido implementando en las organizaciones, de manera acelerada, debido a la pandemia. Mientras que la segunda, apunta a cómo construimos equipos, modelos de liderazgos y culturas organizacionales al pendiente de colaboradores que no necesariamente se encuentren en oficinas.

Por lo anterior, resolvimos tener las siguientes bajadas del tema principal:

  1. Transformación tecnológica.
  2. Engagement en el teletrabajo.
  3. Atracción y retención del talento en el contexto digital.
  4. El rol de los líderes digitales.
  5. Flexibilidad laboral y trabajo híbrido.

¿Cómo funciona el ECIN?

Abrimos una convocatoria a todos los comunicadores que quieran presentar sus casos de éxito, para luego evaluar y seleccionar los mejores para presentarlos el día del evento. ¿Qué beneficio tiene esto? Permite que personas representantes de comunicación interna de diferentes organizaciones y países visibilicen y compartan experiencia.

Además, contamos con expositores, expertos y conocedores de sus organizaciones, quienes presentan casos de éxito y motivan a los participantes a sumarse a esta instancia.

Y lo más importante ¿cómo postulo?

Necesitas descargar nuestras bases y ficha de postulación, completarlas y enviarnos un correo a ecin@internal.cl mencionando que quieres participar. ¡Tienes hasta el 8 de julio para postular!

También, puedes inscribirte aquí al evento.

¡Te esperamos!

Comparte esta publicación

Copyright 2020 Internal. Todos los derechos reservados

Web diseñada por Conversa CE