fbpx
noticia_19

Consultora jefe de INTERNAL modera Late Show sobre tecnologías en RRHH

Gran interés generó el Late Show: “Los beneficios de la tecnología en los procesos de gestión de personas”, actividad que contó con la presencia de Raúl RoblesJefe de Selección y Desarrollo Organizacional (DO) de Parque del Recuerdo, quien fue entrevistado por Natalia González, Consultora Jefe y Directora de Medios de INTERNAL.

La actividad se realizó el pasado 17 de mayo en el Edificio Recicla de la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la U. de Santiago (USACH) y fue organizada por la Sociedad Chilena de Gestión de Personas (SCGP), con el apoyo de INTERNAL y la Sociedad Chilena de Comunicación Interna (SCCI). En esta oportunidad, fueron 65 los asistentes pudieron conocer de primera fuente la importancia de la implementación de las plataformas tecnológicas en la gestión de Recursos Humanos.

“Es positivo contar con ese tipo de instancias de conversación, que permiten compartir conocimientos y experiencias prácticas sobre la gestión organizacional, tal como en este caso puntual en que se trató de plataformas en RRHH y cómo los comunicadores internos aportamos en esos procesos”, comenta Natalia González.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Copyright 2020 Internal. Todos los derechos reservados

Web diseñada por Conversa CE