¡En INTERNAL estamos de aniversario!

By Octubre 3, 2017 Noticias
Este 3 de octubre cumplimos 6 años haciendo lo que mejor sabemos: entregar la experiencia de comunicar.

Todo comenzó en 2011, cuando Susana Cáceres decidió independizarse, cumplir su sueño y crear INTERNAL, una pionera consultora y agencia especializada en comunicación interna con un foco 100% estratégico. De esto ya han pasado 6 años, en los que se ha ido incorporando nueva gente al equipo y ha crecido nuestra cartera de clientes en Chile y la región, consolidando nuestra trayectoria.

“Empezamos a abordar en Chile la comunicación interna desde una mirada estratégica, y eso abrió una nueva perspectiva, tanto para las empresas como para los profesionales que se desempeñan en esta área, de confiar en que la comunicación está aportando a la estrategia organizacional, afirma Susana.

En INTERNAL estamos convencidos de que la comunicación interna no es un commodity, sino un socio estratégico para alcanzar las metas del negocio. Es por eso que nos destacamos por crear soluciones especializadas a la medida de cada organización.

Además, hemos organizado importantes eventos relacionados con la comunicación interna, como el Encuentro de Comunicación Interna en Chile (ECIN) que se realiza todos los años desde el 2014, o el primer Congreso Iberoamericano de Comunicación Interna (ConCIn) realizado el 2016.

Durante estos 6 años, “hemos puesto sobre la mesa qué está pasando en Chile y Latinoamérica en Comunicación Interna. Le hemos permitido a las personas compartir cómo está avanzando esta área, cuáles son las nuevas tendencias y cuáles son las problemáticas”, comenta Susana.

Hoy, son más de 40 las organizaciones que han confiado en nuestras soluciones especializadas, desde asesorías estratégicas permanentes, hasta diagnósticos comunicacionales o campañas internas. Y esperamos seguir creciendo mucho más en los próximos años, para que así más personas vivan la experiencia de comunicar.

Leave a Reply