fbpx
Continente CI

¡En Internal somos parte de la red Continente CI!

Desde que nació Internal, por allá el 2011, siempre tuvimos como propósito posicionar el importante rol que cumplen las comunicaciones internas dentro de las organizaciones, siendo más que una agencia/consultora, una fuente de conocimiento y apoyo para otros colegas. Es por eso que, año a año, nos esforzamos en compartir conocimientos y experiencias a través de nuestros estudios, como la Encuesta anual de Comunicación Interna, nuestras publicaciones, libros y eventos.

La pandemia nos enseñó que el único límite para expandir el conocimiento es la señal de internet de la casa/oficina. El año pasado, ese contexto nos dio la oportunidad de realizar el Encuentro de Comunicaciones Internas de Chile a nivel iberoamericano, compartiendo con profesionales de México, España, Cuba, Perú, Colombia, Argentina, entre otros, ampliando nuestra mirada y nuestros lazos.

Es así como el año pasado nos llegó una invitación para ser parte de Continente CI, una red que tiene como propósito ser una potencia comunicadora que vincule saberes y experiencias internacionales para empoderar a cada líder de la comunicación, poniendo en agenda los aspectos más relevantes de nuestra disciplina.

Esta red conformada por la agencia española Both, People & Comms, Oxean de Argentina y nosotros, Internal. Gracias a esta red pudimos ampliar la encuesta de comunicación interna y obtener resultados más globales, con un evento de lanzamiento que contó con panelistas de diferentes lugares del mundo.

Pero la red no se detiene ahí, durante el año estaremos realizando más eventos, estudios y publicaciones en conjunto, para seguir generando conocimiento y colaboración entre todos los que nos apasiona la comunicación interna.

Si quieres saber más de la red y sumarte, te invitamos a visitar su sitio web y seguir sus redes sociales. ¡No te lo pierdas!

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Copyright 2020 Internal. Todos los derechos reservados

Web diseñada por Conversa CE