fbpx
Segundo encuentro de CI

INTERNAL participa del II encuentro regional de CI

Todo un éxito fue el II Encuentro Regional de Comunicación Interna, actividad realizada el pasado 21 de abril en la Universidad del Desarrollo (sede Concepción) y que contó con la presencia de más de 120 personas.

Susana Cáceres, Socia Directora de INTERNAL, presentó ante un auditorio lleno los resultados de la V Encuesta de Comunicación Interna – ECIC 2016. Según el estudio, una de las tendencias que más aumentó en la gestión de la comunicación interna fue el endomarketing, que creció un 9,4% respecto al año anterior.

Además de lo anterior, los focos comunicacionales más importantes para este año son, según los encuestados, Compromiso (57,7 %), Cultura Organizacional (55,9 %) y Gestión del Cambio (53,2 %), seguidos por Seguridad y Propuesta de Valor al Empleado.

Luego de la presentación, nuestra Socia Directora compartió en un panel junto a  Gerardo Imbarack (Subgerente de Comunicaciones Corporativas de Masisa) y Tatiana Catalán (Gerente Corporativo Capital Humano de Marina del Sol), además de la Doctora en Comunicación y docente UDD, Mariela Oyarzo, quienes compartieron experiencias y casos prácticos.

El II Encuentro Regional de Comunicación Interna de Concepción fue  organizado por INTERNAL, UDD e Irade, además de contar con el apoyo de la Sociedad Chilena de Comunicación Interna (SCCI).

Comparte esta publicación

Copyright 2020 Internal. Todos los derechos reservados

Web diseñada por Conversa CE