fbpx

LIBROS

Nuestras publicaciones son un consolidado de años de trayectoria y aprendizajes, que te permitirán conocer métodos, estrategias y tendencias para generar una comunicación interna exitosa en tu organización.
 
¿Quieres comprar alguno de nuestros libros?

Generación Y a la Chilena

- Susana Cáceres -

Generación Y a la chilena es un libro de Susana Cáceres, socia directora de Internal

Los Y o “millennials” llegaron al mundo laboral para quedarse. Tal vez no en la misma organización por muchos años, pero sí serán parte importante de la fuerza de trabajo del país, que al 2020 se estima corresponderá al 50%.

Es por esto que se hace tan necesario para los empleadores y jefes de los jóvenes Y saber cómo enfrentarse a ellos; a esta generación que se cambia cada dos años de trabajo, que apuesta por la flexibilidad laboral y que necesita retroalimentación constante.

¿Cómo los atraemos y retenemos en nuestra organización? ¿Qué esperan de sus jefes? ¿Cómo es su lugar de trabajo ideal? ¿Qué tenemos que aprender de ellos? Y lo más importante, ¿cómo nos comunicamos con ellos?

Estas y otras preguntas son las que busca responder esta investigación que perfila a los colaboradores Y chilenos del ámbito operativo y profesional, entregándonos herramientas que nos ayuden.

Escríbenos para comprar este libro

Escríbenos para comprar este libro

Comunicación Interna, pilar de la estrategia organizacional

Comunicación Interna,
pilar de la estrategia organizacional

- Susana Cáceres -

"Comunicación Interna, pilar de la Estrategia Organizacional" es un libro de Susana Cáceres, socia directora de Internal

Planificación y nuevas tendencias para empresas y colaboradores mejor comunicados.

Las organizaciones de Chile y América Latina están tomando conciencia de la necesidad de gestionar su comunicación interna, convirtiéndose en un aliado fundamental para el alineamiento estratégico.

En este contexto, este libro aborda desde una mirada práctica y metódica el porqué gestionar las comunicaciones en un mundo de constante cambio, además de sistematizar la estrategia, diagnóstico y planificación de la comunicación interna. 

Esta es una disciplina que crece y que requiere cada vez mayor especialización para aportar a la estrategia de instituciones. Así, el libro busca aportar conocimiento y referencias a los profesionales que se desempeñan en el mundo de las comunicaciones.

Escríbenos para comprar este libro

Escríbenos para comprar este libro