fbpx

Medición en CI

Demostrar que la comunicación interna es un área que aporta a la estrategia organizacional a través de un impacto real y tangible es un desafío transversal en distintas organizaciones, tanto para intervenciones digitales como presenciales.

 

Para poder visibilizar nuestra agregación de valor es fundamental poder medir tanto nuestra gestión como el impacto y la efectividad de las acciones que realizamos, pudiendo incluso llegar a medir el Retorno Sobre la Inversión (ROI) de nuestro trabajo.

Como parte de este servicio te ofrecemos

Establecer en conjunto posibles KPIs asociados a los objetivos estratégicos del área y de la organización, identificando las plataformas y posibilidades de seguimiento según las necesidades específicas de cada campaña y/o plan estratégico.

Realización de seguimiento periódico para ir evaluando efectividad y entregando recomendaciones de mejora, incorporando la entrega de informes según plataforma y periodicidad acordada.

Análisis para medir el Retorno Sobre la Inversión (ROI) en campañas y/o acciones de Comunicación Interna que impacten indicadores de negocio.

 

Establecimiento de KPIs

e indicadores de gestión, impacto y efectividad

Generación de panel de seguimiento

online en DataStudio (plataforma de GSuite)

Generación de reportes

según periodicidad a convenir con análisis detallado de indicadores y recomendaciones a seguir.

Formación de equipos

para tener una mirada estratégica métricas e indicadores en Comunicación Interna 

Medición del Retorno Sobre la Inversión (ROI)

en estrategias, campañas y/o acciones de Comunicación Interna que impacten indicadores de negocio

Si necesitas corroborar
la efectividad de la CI
en tu organización,
escríbenos.
Descarga los resultados de la encuesta de dificultades de CI en tiempos de crisis