Demostrar que la comunicación interna es un área que aporta a la estrategia organizacional a través de un impacto real y tangible es un desafío transversal en distintas organizaciones, tanto para intervenciones digitales como presenciales.
Para poder visibilizar nuestra agregación de valor es fundamental poder medir tanto nuestra gestión como el impacto y la efectividad de las acciones que realizamos, pudiendo incluso llegar a medir el Retorno Sobre la Inversión (ROI) de nuestro trabajo.
Establecer en conjunto posibles KPIs asociados a los objetivos estratégicos del área y de la organización, identificando las plataformas y posibilidades de seguimiento según las necesidades específicas de cada campaña y/o plan estratégico.
Realización de seguimiento periódico para ir evaluando efectividad y entregando recomendaciones de mejora, incorporando la entrega de informes según plataforma y periodicidad acordada.
Análisis para medir el Retorno Sobre la Inversión (ROI) en campañas y/o acciones de Comunicación Interna que impacten indicadores de negocio.
Establecimiento de KPIs
e indicadores de gestión, impacto y efectividad
Generación de panel de seguimiento
online en DataStudio (plataforma de GSuite)
Generación de reportes
según periodicidad a convenir con análisis detallado de indicadores y recomendaciones a seguir.
Formación de equipos
para tener una mirada estratégica métricas e indicadores en Comunicación Interna
Medición del Retorno Sobre la Inversión (ROI)
en estrategias, campañas y/o acciones de Comunicación Interna que impacten indicadores de negocio
Web diseñada por Conversa CE
Copyright 2020 Internal. Todos los derechos reservados
Web diseñada por Conversa CE