fbpx

Se parte del lanzamiento del nuevo libro de medición en comunicación interna

Anunciamos el lanzamiento del libro pionero la medición en comunicación interna, «Cómo Medir la Efectividad e Impacto de las Comunicaciones Internas y No Morir en el Intento», de la reconocida experta en comunicación interna y socia directora de Internal, Susana Cáceres.

La comunicación interna es esencial para cualquier organización, pero su efectividad a menudo es difícil de demostrar. Susana Cáceres, con más de 25 años de experiencia en el campo, aborda este desafío presentando un enfoque innovador que combina teoría y práctica en su nuevo libro.

Desde estrategias comunicacionales hasta la evaluación de resultados tangibles, este libro proporciona a los profesionales de la comunicación interna las herramientas necesarias para medir y gestionar eficazmente su impacto en la organización. Descubre cómo aplicar conceptos como el Retorno sobre la Inversión (ROI) en intangibles y la creación de un cuadro de mando integral para la gestión comunicacional.

Únete a nosotros en el lanzamiento de este impresionante libro sobre medición en comunicación interna el 18 de abril a las 19:00 horas en la Casa Central de la Universidad de Chile. No te pierdas la oportunidad de transformar la percepción de la comunicación interna, ¡de un gasto a una inversión estratégica!

Comparte esta publicación

Copyright 2020 Internal. Todos los derechos reservados

Web diseñada por Conversa CE