fbpx
Screen-Shot-2018-11-06-at-9.33.58-AM

Próximamente lanzaremos el libro “Generación Y a la chilena”

La autora de «Generación Y a la chilena» es Susana Cáceres, periodista y Socia Directora de la consultora Internal, quien realizó este estudio en base a un total de 35 entrevistas a organizaciones de Santiago, Concepción, Antofagasta y Punta Arenas de diversos rubros, como educación, alimentación, comunicaciones, banca, construcción, entre otras, en las cuales se logró comprender de mejor manera las motivaciones, percepciones y exigencias laborales de los millennials profesionales y operativos.

“Fue muy interesante levantar esta información, con el apoyo del equipo Internal, que participó en la realización de entrevistas y su procesamiento”, comenta Susana sobre el trabajo realizado junto a Internal, quienes además el año 2015 realizaron el primer estudio cuantitativo de la Generación Y en conjunto a la Sociedad Chilena de Gestión de Personas (SCGP).

Se trata del segundo libro de Susana Cáceres, quien anteriormente escribió “Comunicación Interna, Pilar de la Estrategia Organizacional”, donde plasmó sus años de experiencia dentro del área.

En Internal también realizamos durante el 2015 el primer estudio sobre esta nueva fuerza laboral y el desafío que significa la convivencia de las distintas generaciones dentro de una organización. “Decidimos ir por más”, dice la Socia Directora de la consultora, quien en octubre lanzará en Santiago y Concepción este libro que ampliará la visión que tenemos de los millennials chilenos trabajadores.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Copyright 2020 Internal. Todos los derechos reservados

Web diseñada por Conversa CE