fbpx
prueba1-1

Susana Cáceres entre los TOP 100 de los #HRinfluencersLatam

Entre más de 1.400 nominados,  nuestra Socia Directora, Susana Cáceres, se alzó en el puesto número 67 de #HRinfluencersLatam, el primer ranking latinoamericano dedicado a expertos y líderes de Recursos Humanos que con sus conocimientos influencian, enriquecen e innovan en esta área laboral.

«Para mi la comunicación interna no es solo un trabajo, sino que una pasión. Creo que la comunicación tiene un rol fundamental en nuestro día a día, por lo mismo, es un orgullo poder contribuir en esta área y poder hacer que crezca y se desarrolle», afirma Susana Cáceres.

En esta oportunidad votaron cerca de 15 mil personas de todo el mundo, quienes evaluaron a los participantes en cuanto a alguna de las siguientes competencias:

  • Experiencia
  • Comparte sus conocimientos
  • Empuja ideas hacia adelante
  • Tiene una voz y punto de vista auténtico

Susana es consultora líder en Comunicación Interna de Chile y Latinoamérica con más de 20 años de trayectoria en el rubro, tiempo en el cual ha realizado diagnósticos, estrategias y planes de comunicación interna, relatorías, publicaciones y diferentes intervenciones en organizaciones y empresas de la región, adaptándose siempre a la necesidad y realidad de cada cliente.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Copyright 2020 Internal. Todos los derechos reservados

Web diseñada por Conversa CE